Tu ubicación actual:Inicio Noticias

NOS VEMOS EN CPHI EN EL MUNDO 2017

2017-7-31 15:56:11

Esperando por ti !!! Stand No .: SALA 9.0 C 26 La plataforma farmacutica lder en el mundo.CPhI Worldwide, junto con los eventos co-ubicados ICSE, InnoPack, P-MEC y FDF, recibe a ms de 42,000 profesionales farmacuticos visitantes durante tres das. Ms …

6.jpg

Esperando por ti !!!

 

 

Stand No .: SALA 9.0 C 26

 

La plataforma farmacéutica líder en el mundo.


CPhI Worldwide, junto con los eventos co-ubicados ICSE, InnoPack, P-MEC y FDF, recibe a más de 42,000 profesionales farmacéuticos visitantes durante tres días. Más de 2,500 expositores de 153 países se reúnen en el evento para conectarse y aprovechar más de 150 seminarios gratuitos de la industria. Todos los sectores del mercado farmacéutico están representados bajo un mismo techo, este a?o en Frankfurt. Asistir a CPhI Worldwide es la forma más rentable de establecer nuevas relaciones comerciales, reunirse con socios globales y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la industria.


Las exhibiciones de la exposición cubren todo el espectro de la fabricación farmacéutica y el abastecimiento de ingredientes, ofreciendo productos y servicios que cubren toda la cadena de suministro.

 


CPhI Worldwide: para ingredientes farmacéuticos

ICSE: para proveedores de soluciones de outsourcing, fabricación por contrato y servicios

InnoPack: para envases farmacéuticos y sistemas de administración de medicamentos.

P-MEC: para maquinaria farmacéutica, tecnología y equipamiento.

Formulación de dosificación terminada (FDF): para cada aspecto de la cadena de suministro de dosificación terminada